sábado, 4 de febrero de 2012

UnaTardeDeVerano.# Cap.4 By: Marta.


                                                                                                                             **UNA TARDE DE VERANO**

Capitulo 4.
Contado por Marta.
Adios España hola París.

-Marta...tengo que decirte algo.- Me dice el bastante bajito , cuando notó que Diana y Clau estaban espiando detras de la puerta.
-Dime.- Dije yo , intentando contener los nervios.
-Mira Marta , desde el momento que entré en el bar ,  y te ví por primera vez...
-Shh , no digas más , no hace falta.- Dije mientras le ponia un dedo en los labios para que se callara.
Le cojí la cara con ambas manos y le besé , miles de sentimientos rondaron por mi cuerpo en ese momento , fué un beso lento , suave y delicado , podría haver durado toda una vida , pero no fué así ,
porque , de repente oigo mi móvil , separé mis labios de los suyos y contesté , era mi madre.
- Marta , ¿ no crees que ya es hora de que vengas un jueves ?
-Sí , losiento , tardo 20 minutos mamá , te quiero adios.
- Adios cariño. Colgó.
Volví a besar a Álex y me despedí de él , después entre en la casa de Clau , donde me encontré a las dos escondidas detrás de la puerta.
- ¿ Que haciais cotillas ?
- Nada...-Dice Claudia
- ¡ Que pareja más mona haceis !- Dijo Diana emocionada.
- ¡ Calla tonta !- Dije , aunque no me molestaba que me dijera eso.
- Bueno chicas me voy que es tarde , adios , os quiero amores.
- Adios petarda te quiero.- Dice Clau.
- Adios guapa besos.- Se despide Diana.
Cuando llegué a mi casa  , no paraba de pensar en él , en su risa ...en sus labios , dentro de un día me iria a París y no lo volvería a ver en dos semanas , pero eso ahora no importa , lo que importa
es que yo y Álex estamos juntos y nada del mundo nos podrá separar. Me tumbo en la cama , no puedo dormir , pasan unos minutos y oigo como me mandan un SMS.
- ¡ Es Álex !- Dije muy feliz y lo leí.
Hola princesita , quiero que sepas que esta noche a sido la mejor de toda mi vida y me encanta que tengamos ''algo'' más que amistad , te quiero , mil besos.  Álex.
En ese momento notaba ganas de reir , de saltar de emoción , de bailar , pero lo que realmente queria hacer , era besarle , besar sus bonitos labios.
Ahora tenia que contestarle , pero.. ¡ No tenia saldo en el móvil !.- Pensé.  Ahora que iva a hacer , no podía ir a recargar el móvil a las 12:00 de la noche , y el adelanto ya lo había pedido antes ,
pero tampoco podia dejarlo sin contestar. Asique tuve una idea.
Fuí a la habitacion de mi madre y con cuidado de no despertarla cojí su móvil me lo llevé a mi habitación y allí porfin escribí :
Hola cariño , esta noche tambien a sido la mejor para mí , te mando esto desde el móvil de mi madre , que el mío no tiene saldo , bueno , que te quiero muchisimo y otros mil besos para tí amor.-Marta
Enviar.Uff eso me a salido de dentro , ahora tengo que dormir , mañana tengo que levantarme temprano para hacer las maletas , aún no me lo creía , me iva a París , ni más ni menos que a Paris ,
y encima con una de mis mejores amigas , un sueño hecho realidad , pero no estaba del todo bien ... me iva a dejar en España a mi novio y a mi otra mejor amiga , pero solo don dos semanas lo
entenderán.-Pensé y porfin me dormí.
Me he levantado , hoy es el gran día , voy a hacerme la maleta , me tendré que llevar ropa para salir y ropa para hacer excursiones , al paso que voy necesitré dos maletas.Bueno porfín he terminado,
cierro la maleta , cojo el móvil y llamo a Claudia.Comunicando. Valla chica , tiene que gastar más dinero en el móvil que en ropa. Vuelvo a intentarlo , esta vez sí da señal , pasan unos segundos y lo
coje rapidamente.
- ¡ Hola cariño , ya es el gran día , que nos vamos a París ! - Dije muy , pero que muy emocionada.
- ¡¡ Hola , síí ya es el día , hoy a las 21:30 te espero en mi casa con las maletas y todo !!- Dijo ella igual que yo.
- Vale , guapa ¿ te vienes a la playa ?
- Claro , me encantaría. Voy para tu casa.
- Vale llama a Diana y venirse las dos juntas.
- Ok cariño , adios.
- Adios , besitos.
Ahora se me ocurre , que como ya tengo el número de los chicos invitarles a venir a la playita , llamaré a Álex y el que avise a los demás. Vaya , que pena lo tiene apagado , llamaré a Raul  aver si con
él tengo más suerte. Igual , apagado o fuera de covertura , buah , ¿ estos chicos dónde se meten ? Haré un ultimo intento con Lucas . Menos mal , el si me da señal .
- Hola , Martita.
- Hola Luquitas , ¿ te vienes a la playa ?
- ¿ Cuándo ? ¿ Ahora ? Mirare mi agenda.
- Vamos no te agas el sabiondo.-Dije entre risas.
- Jajaja, claro que voy ¿ aviso a los chicos ?
- Mejor será , tu que vives cerca vas a sus casas y se lo dices , que no me cojen el telefono.
- Estan conmigo , ami lado.
- Ah , bueno , jeje pues os esperamos aqui en el parque y ya nos vamos todos juntos.
- Vale , adios un beso.
- Chao , otro para tí.
Oigo el timbre , seguramente son Clau y Diana. Sí , no me había equibocado.
- Hola , pitufa vamos que ya hemos visto a los chicos en el parque.- Me dijeron a la vez
- Vale cojo la toalla y la crema y voy , ir vosotras adelantandose.
Se fueron , me quedé sola con mis pensamientos , como reaccionaria cuando volviera a ver a Álex , eso no lo sabia , pero no me iva a quedar con las ganas de saberlo.
Ya lo e cogido todo , y me dirijo al parque , haí estan todos , sentaados en el mismo banco de siempre en el parque donde todos ivan , me azerco pero antes de que pudiera reaccionar Álex se me
acerca y me besa. Todos se nos quedan mirando , menos mal que no es como cuando eramos pequeños que todos empezaban a decir ``que bonito , que bonito´´ ahora ya no , un beso lo ven como
algo normal , tipico entre novios de nuestra edad. Cuando me fijo veo que Raúl rodea con el brazo a Claudia , ains que bonito es el amor.
Ya nos dirigimos a la playa. Una vez allí todos fuimos al agua , excepto Lucas y Diana que se quedaron charlando en la arena estuvimos un rato ablando y haciendonos aogadillas , Álex notó que
me aburria y casi sin darme cuenta me cogió y me subió a sus hombros , me paseó por toda la arilla a pesar de que yo le daba golpecitos con las piernas , al final me llevó al fondo y me hechó para
atras , aunque estaba mareada le agradecí el paseo con un beso en la mejilla y el sin pensarlo dos veces me lo respondio besando pero esta vez en la boca.
Despues , salí a la arena donde estaban Diana y Lucas , me puse a distancia para no molestar pero oí todo lo que decian.
- Bueno...Diana sabes que todos tienen ya pareja.. - Dijo Lucas.
- Si todos.. todos menos..- Respondió ella.
- Nosotros.- Se adelantó a decir él.
-Ya.. Pero..
Él le calló con un beso , ella no opuso resistencia y se dejó llevar, hace unos días le dijo que no queria nada por ahora , pero Diana es incapaza de resistirse , en los ojos se le notaba amor
Yo no queria molestar asique fuí para el agua otra vez donde estaban Alex  Raúl y Clau hablando.Al poco rato Diana y Lucas entraron al agua cogidos de la mano y todos empezamos a decir:
-Uuuy la parejita.-Dice Alex
-Irse a un hotel , ya que estais.-Dice Claudia.
-Oye dejales difundir su amor , que tu tampoco te lo guardas pillina.-Dije yo.
-Eso , eso.-Dijeron Lucas y Diana.
-Tampoco quiero que se lo guarde, jeje.-Dice Raúl.
Y así hablando y hablando pasaron las 15:00 , las 16:00 , las 17:00 hasta que eran las 20:30...
- ¡Marta! Tenemos que irnos nos vamos a París dentro de una hora y no estamos ni duchadas ni arregladas.
- ¡Es verdad , nos vamos chic@s!-Dije preodupada.
Las dos nos despedimos correspondientemente de nuestros novios , vosotros ya me entendeis , y fuimos a ducharnos a toda prisa. Ya eran las 9:15 , nos dio tiempo a todo , fuimos al aeropuerto y
antes de despegar volví a llamar a Alex.
-Hola cariño ya estoy en el avión , es la primera vez que monto estoy asustada.
-No tengas miedo amor, hay una primera vez para todo.
-Si.. Para todo..-Dije yo , es posible que pensará mal en ese momento.
- Si , si que lo hay , y no tengas miedo todo irá bien y se lo pasareis genial en París.
- Eso espero cari , bueno tengo que colgar , adios te quiero muchisimo.
- Adios preciosa, te quiero.
El avión despegó porfin , Clau y yo peguemos un grito como si uviera sido una montaña rusa.Las dos estabamos cansadas del día en la playa , pero aún así no parabamos de hablar , uvo un momento
que intuí que hablaba sola y cuando giré la cabeza vi a Claudia durmiendo.
- Jeje , pobrecilla estará cansadisima.-Pensé, cogí mi iPod y me relajé escuchando música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario