sábado, 4 de febrero de 2012

UnaTardeDeVerano.# Cap.1 By: Marta





                                                                                                                                      **UNA TARDE DE VERANO**

Capitulo 1. Contado por Marta

{{_El encuentro_}}



Era una tarde de verano , yo estaba sentada en aquel banco donde soliamos sentarnos de pequeñas en el parque donde todos ivan.
10 minutos , 15 minutos ... Estas se han olvidado.-Pensé.
A lo lejos , vi las figuras de dos chicas altas, guapas y jovenes que se acercaban a mí. Sí , eran ellas, por fin habían llegado.A primera vista no las reconocí , pero con forme se acercaban no dudé ,
 las dos corrieron como locas a abrazarme y yo no hize menos , hacia un año que no las veia y si , las echaba de menos , mucho de menos.
- ¡ Marta ! Que cambiada estas , mucho mas alta y mas maquillada.-Dijo Claudia con aire gracioso.
- ¿ Gracias ? .-Contesté yo de la misma manera.
- Jajaja , no habéis cambiado ni una pizca , sois igual de mocosas que hace años.-Dice Diana
- ¡ Oye ! .-Dijo Clau mientras le pegaba un puñetazo inofensivo en el brazo.
- Perdona Diana , tú tampoco te quedas atrás de mañaqueria.-Dije yo.
- Jajaja.Rieron las tres chicas a la vez
- Ya echaba de menos estas peleas tontas. Dice Claudia suspirando. Y juntas nos vamos .. a nuestro banco.
Sí , nuestro banco , lo extrañaba , ahí, en ese trozo de metal pasaban casi todas las tardes de verano , contando chistes , cotilleos , lo que habian echo en invierno , de todo un poco.
Diana y Claudia me contaron todos sus ''relaciones'' , ''rollos'' o quizá ''lios de una noche''.Bueno , de ellas me puedo esperar cualquier cosa , sinceramente.
Yo también conté cosas , muchas cosas , quizás incluso secretos que nunca habia contado , pero confio en ellas , estoy segura de que lo guardaran como oro.
Todas teníamos ya 16 años excepto Diana, que aún tenia 15 , los cumplia en Agosto y estoy segura de que por mi parte y por la de Clau , recibirá un precioso regalo por ese día tan especial.
Bueno ya son las 19:15 , nos aburrimos y no poco. De repente , vemos un grupo de chicos aproximadamente de unos 19 años que vienen al parque a practicar con el skate.
-Mirar chicas , esos tios son muy guapos , ¿ no creeis ? .-Se precipita a decir Diana
-Pues la verdad , es que no estan mal.-Dije yo bastante convencida.
-¡Hablemos con ellos! -Dice Claudia muy emocionada.La tarde acababa de empezar.

Minutos más tarde cuando estabamos decididas a hablarles , a uno de ellos se les cae el balon justo al banco donde estábamos.
Diana se aproxima al balón y sin dudar le da una patada , rapidamente el balón llega a la cabeza de uno de los chicos
- ¡¡Lo siento!! -Dice Diana al chico que a recibido el balonazo.
-No importa , soy Lucas ¿y tú?
- Yo Diana.-Dijo muy sonriente. Y estas son Marta la de los ojos azules y Claudia la de los cascos lilas.
-Encantado de conoceros chicas, ¿ quereis conocer a mis amigos ?-Dijo él.
-Claro.-Dijimos a la vez muy entusiasmadas,
Nos dirigimos al ''grupito'' les dimos dos besos a cada uno y aunque al principio teniamos vergüenza , con forme iva pasando la tarde , la timidez iva desapareciendo y aparecieron risas ,
chistes , aventuras de la infancia e incluso algún que otro piropo. Esos chicos aparte de guapos y deportistas eran muy simpáticos. La noche estaba llegando y nosotras habiamos planeado cenar juntas
ese día , entonces aprovechando la ocasión invitamos a los chicos a cenar con nosotras. Solo dos aceptaron, los demás tenian cosas que hacer , nos despedimos de ellos y fuimos a arreglarnos.
Ya en el bar donde ivamos a cenar estabamos esperandoles.
- Si que tardan estos chicos , madre mia hace 10 minutos que deverian estar aqui.-Dice Diana mirando el reloj.
- Se estarán poniendo guapos , querrán estar a nuestro nivel.- Dije entre risas
- ¡ Eh chicas ahí están han  llegado !- Dice Clau feliz.
Con sorpresa vemos entrar a tres chicos por la puerta Lucas , Raúl y ...
- ¿ Quien es el otro ? - Dije susurrando.
- Ni idea. - Me contestaron ellas.
No sabía quien era pero cuando lo ví sentí un ligero cosquilleo en la barriga , como si tuviera hormigas correteando por ahí y también sentia como si el corazón me estallara , será la coca-cola , ya
me e bebido dos y no me sientan muy bien.
- ¡ Hola !-Saludaron los chicos.
- Buenas.- Dijimos nosotras mientras nos levantabamos a darles dos besos.
- ¿ Es que no nos presentáis a vuestro amigo ?- Dice Clau con cara de atrevida.
- Síí , claro este es Álex , un amigo que hoy no a podido venir al parque pero la idea de la cena le gustaba bastante y más si las chicas eran guapas.- Dice Lucas.
Nosotras nos sonrojamos al oirle decir eso y reimos timidamente.
-Encantada Álex soy Diana , y estas son Claudia y Marta. - Decia mientras nos señalaba con el dedo.
A continuación nos sentamos en la mesa , pedimos la bebida y la comida y empezamos a cenar , una cena entre risas, muy divertida.
Cuando terminamos de cenar , se nos ocurrió ir a dar un vuelta y decidimos ir a una discoteca muy conocida por esta zona a la que llaman ``Buda Barlo´´.
Ya allí sonaba una canción `` I'm sexy and I know it´´ mi canción preferida , que casualidad.
Voy a al aseo , y cuando salgo veo que Álex se aproxima hacia mi y para mi sorpresa me saca a bailar , yo me pongo rojisima y para colmo ese cosquilleo en la barriga vuelve a aparecer..maldita coca-cola.
Ahora el Dj. acaba de poner ``Pégate más´´ él izo caso a la canción y cada vez estaba mas cerca de mi y cada vez más , nuestros cuerpos estaban a centimetros solamente...y de repente noto como
alguien me coje del brazo bruscamente.
- ¡ Qué mierda , estábamos apunto de besarnos ! - Pensé.
- ¡ Marta , Marta ! Son casi las 3:00 am  , tenemos que irnos si no quieres bronca.
- Es verdad , chicos nos tenemos que ir. - Dije con tristeza.
- Pero de aqui a nuestra casa hay mucho camino , tardaremos una hora si vamos corriendo.- Dijo Claudia casi sin mantenerse en pie.
- Yo os puedo llevar , tengo el coche aparcado a unos 10 minutos de aquí .- Dice Raúl.
Nosotras aceptamos encantadas , y deprisa vamos al coche.
Los chicos nos dejaron en el parque y después de despedirnos de ellos , nos fuimos cada una a su casa , mañana será un nuevo día.
Tras llegar a mi casa sigilosamente para no despertar ni amis padres ni ami hermanito pequeño , me hago una leche con cola-cao bien calentita y me voy a dormir.
Son las 11:00 pm , me levanto me hago el desayuno , me ducho y justo cuando termino oigo la melodia de los Vazquez Sounds ``Rolling in the deep´´
- ¡ Mi móvil ! - Digo mientras salgo corriendo de la ducha con cuidado de no resvalarme.
Eran Clau y Diana que me llaman desde una llamada conjunta.
- Hola guarrillas.- Dije riéndome
- ¡ Hola feaca , y gracias por lo de guarrilla ! - Dice Claudia con aire burlón
- Guarrillas dice ... la que ayer casi se lia con un chico al que apenas conoce de unos horas.-Dice Diana.
- ¡ Ey ! ¡ Eso es mentira , te lo estas inventando !
- Siii... Inventando..- Dijeron las dos riendose.
- No nos vas a decir que a ti no te gusta aunque sea un poquito Álex.-Dice Clau.
- Eso , eso cara queso.- Dice Diana con aire infantil.
-¿ Enserio Diana cara queso? jeje , y a tu pregunta claudia , el chico no esta mal y me gustaria seguir conociéndolo.
- Eso esta bien. Dijo Diana
-Bueno chicas yo me voy que me llaman mis padres ¡ Adeu besos !- Dice Clau
-¡ Adiós Chicas un beso !- Dijo Diana
- Chao otros besos para vosotras , os quiero.- Dije yo.
Y todas colgamos a la vez.
Me quedé pensativa tirada en la cama con el movil encima de la barriga , volvia a sentir ese cosquilleo insoportable , ¿ y si era amor ? ¿ y si de verdad estaba enamorada de Álex ? Tenia una
especie de marea en la cabeza , estaba echa un lio pero ese no era el momento de pensar tenia que vestirme y estudiar para el examen de recuperación de inglés. Pero antes me pondre el skype para
agregar a Lucas , Raúl y ami Álex... ¿ desde cuando me refiero a él como MI ÁLEX ? no lo sé, pero sí, realmente me estaba enamorando.
Que casualidad Lucas me a agregado ami, le acepto aver si sigue conectado.
Una lucecita verde se enciende, es Lucas voy a ablar con él ya .
-Hola Luquitas ;)
-Hola Mary, ¿Como estas ?
-Muy bien ¿ Que haces ?
-Pues pensar en Diana.
Mi cara cambio de normal a asombro, no me lo podia creer ¡ a Lucas le gusta Diana !
- ¿ Pensando en Diana ? ¿ Te gusta ?
-Si. Pero no se lo digas a nadie por favor, me da mucho corte.
- Vale tranquilo se guardar secretos.-Mentí.
- Ok, adios me voy a hacer skate , un beso.
- Adiós , otro para ti :)
Desconecto el ordenador , es hora de concentrarse , hay que estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario