sábado, 4 de febrero de 2012

UnaTardeDeVerano.# Cap.2 By: Claudia



      *Una tarde de verano*
Capitulo 2
Contado por: Claudia.
                                                                 "El viaje"
Un sábado como otro cualquiera, estaba sentada en mi sofá hablando por  Skype con Diana, cuando de repente, escucho de fondo mi móvil, Cuándo voy a cojerlo veo que era mi padre.
-¡Claudia!, hemos ganado un concurso y vamos a ir a París.Ah y puedes llevarte a una amiga.- Dijo mi padre emocionado.
En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero solo una me hizo pensar un poco más.
-A Marta la conozco desde muy pequeña, seguro que Diana lo entenderá...
Al día siguiente, llamé a Marta y le expliqué todo lo que me pasó ayer. Ella empezó a gritar y a reir, pero ahora le tenía que explicar a Diana que nos vamos dos semanas a París sin ella.
-Empezé a sudar frio...
Más tarde escuché el teléfono, era Diana.
-Claudia dentro de una semana vamos mis tios y yo a la playa, ¿Se quereis venir Marta y tú?-Me dijo bastante ilusionada.
Justo dentro de una semana me iva con Marta a París, pensé.
-Aver Diana como te lo digo...eh invitado a Marta a ir conmigo a París.
En ese momento se escuchó una profunda respiración, y sin más colgó. Pensé que se había enfadado pero al día siguiente volvimos a quedar, y todo fué como los demás días, nuestras bromas, cotilleos y nuestras fotos tontas. Estábamos sentadas en nuestro banco, como siempre y se me ocurrió preguntar:
-Oye Diana, ¿no estás enfadada?
-No...Lucas, Álex y Raúl se vienen a la playa, no se preocupeis.- Dice Diana.
-Mira Diana, ve tú si quieres amí no cre que me dejen, por todas las que eh suspendido.- Dijo Marta.
-¡Qué no se preocupeis!- Dice Diana ya malhumorada.
-Tranquila.
Luego, cuándo ya era tarde, ivamos cada una a su casa, cuando llegé a mi casa, me puse en mi cama con el PC y estaban Diana y Marta.
Empezamos a hablar de cuando nos separaremos, porque Marta y yo ivamos a París y ella se quedaria en el pueblo.
Da igual, me quedaré con Álex, Raúl y Lucas.-Dijo Diana con una sonrisa en la cara.
Sí, bueno pero, ¿nos echarás demenos?-dijo Marta preocupada.
Eso ni se pregunta Marta.
Claro que os echaré demenos tontas.-Dijo Diana sin dudar.
Nos reimos las tres*.
Ya, al día siguiente quedamos nosotras pero solas no, quedamos con Álex, Raúl y Lucas.
Empezemos ah hacer tofo lo que haciamos solas las tres. Y de momento Diana dijo algo:
-Chicos, ¿quereis ir a la playa conmigo? esque Claudia y Marta se van a París el mismo día que voy a la playa.
Ellos aceptaron.
De momento se me ocurrió una idea.
-¿Quereis ir a la piscina?
A todos les pareció una buena idea. Asique quedamos todos allí 20 minutos después.
Cuando todos lleguemos, ví a Raúl y no se por qué pero me latia el corazón más fuerte y rápido de lo normal.
Era una sensación que nunca habia sentido...
Pero no me podía enamorar de él, era mi mejor amigo. Por la noche me puse a pensar, y llegué a la conclusión, de que siempre le eh querido, desde el primer instante en que lo ví pero no tanto como ahora...Ayer al verlo en la piscina casi se me sale el corazón...Sin dudarlo llamé a Marta y a Diana para contarles todo lo que me pasaba.
-Cuando lo cojieron...
Marta, Diana, tengo que deciros una cosa.-Dije sonriendo, aunque no me vieran.
-¿Qué?- Preguntaron con curiosidad.
-Me gusta Raúl.
Hubo un silencio incomodo...y luego, se escuchó al típica canción que me cantaban de pequeña...
"Se te notaba en la mirada que vivias enamorada de él".
y empezemos a reirnos como en los viejos tiempos.
Al día siguiente, me encontré con Raúl por la calle, me puse roja y de nuevo sentí de nuevo como el corazón se me salia. Él sin dudar me dijo:
-Hola Claudia!.-Con una gran sonrisa en la cara.
-H..Hola.-De la verguenza que sentia no podia casi contestar.
Me miró a los ojos y me dijo:
-¿Y si quedamos esta noche para cenar?
-Me encantaria, ¿pero llevo a las chicas?-Dije apunto de gritar de emoción.
-No, solos tú y yo.
Ahí si tenía ganas de gritar...
Por la tarde llamé enseguida a Diana y a Marta, contandoles que tenía mi primera "cita" con Raúl, él y yo a solas.
Ella empezaron a gritar, porque estaban felices por mí.
-¿Entonces vas enserio con él?-Dice Marta.
- Mmm...No sé.-Dije yo.
-¿Pero estás con él o solo sois amigos?-Dijo Diana.
-De momento solo amigos.-Dije yo.
-De momento...-Dijimos las tres a la vez.
Nos reimos las tres a la vez*.Después nos despedimos y quedamos de nuevo en el mismo sitio a la misma hora de siempre.
Ya, a las 16:30, voy al parque y como siempre ellas estaban allí sentadas, cuando me vieron salieron corriendo hacia amí gritando:
-Claau, Clauu!
y me abrazaron. Estubimos toda la tarde hablando de la cena, de como pasó todo...Todo eran preguntas sin respuesta, pero aún así nos reiamos.
Ya, por la noche, era la hora de la cena.
Cuando llegué allí estaba él, con una rosa roja y solo se me ocurrió decir:
-Una rosa, que típico, pero me gusta lo típico.
Él me volvió a sonreir. Y me dijo lo guapa que estaba, con mi vestido rojo y mis tacones negros a conjunto con mi bolso.
Me sonronjé y le dí las gracias, luego nos dimos dos besos y nos sentemos en la mesa.
Mientras cenabamos nos contabamos nuestras vidas, nuestras aventurillas de cuando eramos pequeños y nuestras mayores locuras.
Él se reia a carcajadas con mis locuras, y yo con las suyas, para mí eramos la pareja perfecta, pero no me podía pasar, era mi mejor amigo.
Ya casi al final de la cena, Raúl me cojió de la mano y yo empezé de nuevo a notar que el corazón se me salia del pecho. Me miró a los ojos y me dijo suavemente:
-Quiero ser algo más que amigos.
Ahí no sabía como reaccionar asique no dije nada, solo sonreí me puse bastante roja y le miré a los ojos.
-¿Y bien?-Dijo Raúl sonriendo.
-Sí, sí y sí.-Dije yo feliz y bastante roja.
Él se inclinó hacia amí y cerró los ojos, ¿era un beso?, sí, claro que sí.
Yo hice lo mismo, y los dos notemos ese placer, que te se sale el corazón por el pecho.
La mejor cita de mi vida.- Dijimos los dos ha la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario