sábado, 4 de febrero de 2012

UnaTardeDeVerano.# Cap.3 By:Diana



UnaTardeDeVerano.#

                                                             *Me Gustas*



By:Diana

Marta y yo estábamos en el parque de siempre a la hora de siempre esperando a Clau y a los chicos. De pegente vemos aparecer por el fondo a una chica morena, es ella, viene corriendo y pintándose los labios.
-¡Chicas chicas! – Gritaba desde lejos - ¡Chicas ya estoy aquí!
Nosotras corrimos hacia ella.
-Oye tía, cuenta que tal la cita con Raúl. – Dice Marta.
-Eso, eso, cuenta, cuenta. - Digo con los ojos iluminados.
-Pues que damos y… cenamos carne…
-¡Cállate! Cuenta lo importante, tú ya sabes a lo que me refiero. –Dije gritando.
-Y me besó. – Dice con una gran sonrisa Clau.
-Ohhhhhh… que bonito. ¿Y cómo besa?... ¡cuenta cuenta! – Dice Marta con intriga.
-Jopeé, no me preguntéis esas cosas. – Dijo Clau con desesperación.
-Oye, luego bien que nos lo preguntas tu a nosotras. – Dijo Marta con cabreo.
- Bueno pero no es lo mismo porque…
- ¡Mirad chicas! Ya vienen los chicos. – Dije con una gran sonrisa.
Se acercaron a nosotras y Marta y yo les dimos dos besos a cada uno pero Claudia, que no se corta, se besó con Raúl y Marta se les quedó mirando fijamente. Cuando se separaron Marta y yo nos miramos y nos reímos.
-Como ligas Raúl. – Decía Alex.
- Ligada ya está. – Dijo Raúl.
Todos reímos.
-Me voy a hacer piruetas con el skate, ¿vienes Diana? – Me decía Lucas.
-Claro, vamos. – Dije yo.
- Oye, ¿te doy mi número y tú me das el tuyo? – Me dijo Lucas.
-Vale. – Le dije sonriendo.
- ¡Diana! Vamos a tomar un helado. – Decía Clau desde lejos.
- Lo siento Clau, es que voy a ver cómo hace skate Lucas… No te importa ¿No? – Dije yo.
-No… Da igual… - Dijo Clau.
Cuando nos quedamos solos yo me puse con el móvil y Lucas se sentó a mi lado.
Estuvimos un rato hablando y él inclinó la cabeza, cerró los ojos e intentó besarme pero me levanté deprisa y dije:
-Oye, ¿y si vamos con los demás?
Era pronto para ser algo más que amigos pero me gustaba y volvía a pasar que me intentaba besar yo le dejaría. Por lo que parecía todas menos yo y todos menos él tenían pareja. Yo siempre había sido la primera en tener novio pero con Lucas quería ir despacio. Me gustaba demasiado.
-Vale… Vamos… - Dijo con desánimo.
- Lucas… lo siento. – Dije yo con el mismo desánimo que él.
Estuvimos todo el camino hasta la heladería sin hablar. Cuando llegamos, ya se habían ido. Como ya era de noche, Lucas me llevó a mi casa y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Otro día más y no me atrevo a besarle.
Me acuesto y me duermo.
Al levantarme veo en el móvil un SMS de Marta que decía que íbamos a ir al Buda Barlo esa noche. Como Lucas me había dado su número decidí mandarle un mensaje para ver si se venía.

Hola Lucas, vamos a la disco esta noche, ¿vienes? Cuado lo leas contestas

Pasó una hora, dos horas, tres horas…

Hola J No te he contestado antes porque estaba con lo del skate. Esta noche no puedo, voy a estar con mi hermana pequeña que nuestros padres se han ido de cena. Puedes quedarte y vemos una peli o algo.
Lucas.

Em… vale. Voy a las 8 a tu casa. Me llevo yo la peli. ¿De miedo o de amor?
Diana.

De lo que tú quieras si estas tu lo demás me da igual.
Lucas.

Okay. De miedo entonces. Chao, te quiero
Diana.

Después de los mensajes con Lucas, llamé a Claudia.

-¡Oye Clau! He hablado con Lucas, hemos quedado para ver una peli esta noche, no voy a la disco al final, sorry.
- Da igual, creo que Marta y yo vamos al final a su casa a cenar, leer revistas y eso… Ya quedamos mañana si quieres.
-Vale, adiós.
De camino a la casa de Lucas me encontré Alex que también iba a su casa.Cuando tocamos el timbre y abre se queda mirándonos raro.
-Hola Lucas.-Digo con alegría.
-Hola…¿ y eso que venís juntos?-Dice Lucas preocupado.
-Tío, tranqui que me la encontré por el camino.- Dice Alex intentando tranquilizar a Lucas.
-Ya… Por el camino. Pasad, no hagáis ruido que mi hermana esta durmiendo.

Cuando Lucas pone la peli, Alex se sienta en un sofá y yo me recuesto en el otro , Lucas se recuesta a mi lado y me rodea con el brazo.
En la película, un hombre iba a matar a una chica y cuando la chica pegó un grito me asusté tanto que grité muy fuerte y me tiré sobre Lucas.
-Eh, que no pasa nada, es un peli.-Dijo Lucas aire de superioridad.
- ¡Pero es que me da miedo!-Dije yo.
-Da igual yo te defiendo.-Dijo Alex en plan sarcástico.
- ¡Ey tío, no te pases de la raya! –Dijo Lucas enfadado.
Alex se rió en tono burlón, y Lucas le dirigió una mirada asesina.
Terminó la película.
-Me voy ya ¿vienes Diana?- Dijo mirando a Lucas de reojo.
- Vete si quieres, yo voy a ver si mi hermana duerme.-Dijo Lucas mirándome a los ojos. Se aproximo hacia mí lentamente y me dio un beso en la mejilla.
- ¡Y para mi nada!- Dijo Alex riéndose mientras abrazaba a Lucas.
Los tres nos reímos.
Lucas me abrazó y me susurro al oído:
-Te quiero.
Alex me llamó desde el coche, le sonreí a Lucas y me fui con él.

Una vez en el coche, Alex me dijo algo nervioso:
-Oye, em… Diana… ¿Crees que le gusto a Marta?
-No se… es que… ¡Claro que le gustas! Pero no se atreve a decírtelo no quiere romper vuestra amistad. – Dije yo.
-Yo tampoco… ¿Crees que debería decirle algo?
- Vamos a su casa, que allí estan ella y Clau, os dejamos solos para que habléis y se lo dices.

Al llegar a la casa de Marta, ella y Alex se quedaron fuera hablando. Clau y yo nos pusimos detrás de la puerta a escuchar.

-Marta… te tengo que decir algo…
-Dime
- Me gustas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario